Вернуться на главную страницу
Salcantay Majestic
The heart of the Andes in all its Majesty
RU USD  
Page 1 of 11
Consulta- Camino del Inca abril 2017
cale
27 дек 2016, 20:31

Buenas noches,

Mi nombre es Candelaria y junto con mi novio tenemos planeado viajar a Cuzco la semana del 17 de abril de 2017 para hacer Machu Picchu y Huaynapicchu. Visité su página web pero quería saber si me podían dar más informacíon para poder terminar de definir y hacer reservas.

Tengo entendido que lo que es camino del inca se puede hacer el de 4 días o el de 2 días? Los precios en la página web están actualizados?

Por otro lado, nos gustaría enganchar ese tour con la visita de Huaynapicchu.. eso también lo organizan ustedes o tenemos que hacerlo aparte?

Desde ya, muchas gracias!

Saludos,

Candelaria

Re: : Consulta- Camino del Inca abril 2017
Messages: 825
29 дек 2016, 12:55

Estimada Candelaria:

Gracias por su mensaje. Le confirmo que toda la información de nuestra web está actualizada, los precios tambíen.

Sí, el trek del Camino Inca se hace en 2 o en 4 días. Aún quedan espacios todavía para el trek de 4 días en abril, pero muchas fechas ya están agotadas. Para el de 2 sí hay más espacios.

Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, independientemente del número de personas que tengamos para ese día. Puede consultar la disponibilidad real en la página: https://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es

El precio actual para 2017 para adultos sin opciones es de US$ 680 por persona. Los precios son para treks en grupo y los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es&trek=4 .

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, puede revisar la página http://camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es&trek=4. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

En esta página puede consultar qué ropa se recomienda llevar: http://camino-inca.com/trek/recommandations.php?lg=es&trek=4 .

En cuanto a cómo reservar, todo se hace por internet a través de nuestra web. Al reservar se paga un adelanto de US$ 230 con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Si desea pagar el saldo con tarjeta Visa, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web está actualizada.

Primero se reserva el trek y luego puede agregar el huayna picchu, dependiendo también de las disponibilidades.

Como puede ver, toda la información necesaria para el trek y la reserva está detallada en nuestro sitio en internet que puede visitar, porque es demasiado extensa para enviarla por mail. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente le responderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages